Capitulo -2-
SER PIRATA
Primer intento
Altero la alternativa, cautela primordial abcausa de mirarla tan prepotente - con voz ardiente le dijo -Al parecer...tu corazón tiene una frecuencia diferente? Le pregunto, y aquella sin titubear respondio -No volverás a ver tesoro; mucho menos intentes buscarlo de nuevo, déjalo no te necesita, tu no eres lo suficiente capaz ni digno de merecer tener algo por lo que seguir despierto.
Mientras ella bacilaba sobre su mediocridad, JRG busco otro dominio para acceder e intentar traspasar la ventana, des armado y sin combatientes a su favor intento sumergirse entre la brea; -ella solo se regocijaba, repitiendo la misma frase "No se de que me hablas". De repente Ni el H2O se movía, las partículas frenaron su circulación, sus labios secos y amargos se sellaron, quedó congelado no encontraba poder expresar y su vocablo herraba al querer emitir sonidos. quedó con la mirada al suelo y desato desquiciado un suspiro, solo pudo pensar, está vez la tendré que dejar avanzar, su agresividad es inconciente y por temor a que utilizará su tesoro para controlar el sitio web decidio solo sonreír mientras en su interior se desgarraba la rama principal de su base de datos, supuso que sería un error defender la razón y contradecir a la egoísta ladrona, decidió no intentar imprimir.
Por otro lado imagino que el seguimiento sería obsoleto, solo le daría más información para querer manipular su estado y generar una ilusión para beneficiarse, sin las armas se sentía desprotegido, no pudo defender el objetivo, la misión no tenía visión y se trago el primer fracaso.
Recorriendo, corriendo y riendo por el mismo sitio sin sesar, poco a poco se fue hundiendo en el problema, se quedó en la soledad, su ayuda era poco eficaz abundaba el escepticismo y la negación, estaba desorientado, su búsqueda carecía de lógica, frecuencia elocuencia, coherencia, diligencia, formato y algo le faltaba pero aún no lograba descifrarlo.
Agotado y sin internet entro a un bar, pidió un trago en la barra estabilizadora y comenzó a beber, con las manos sucias y tembloroso pedía otro más, entro en pánico y comenzó a crear una tormenta en su copa de ron. Agrego más tiempo para planear, para actuar y alardear de poderio más adelante y acumular la fuerza de voluntad suficiente para detenerle, se desactivo y solo quedó como espectador al ver se que alejaban sobre el horizonte.
Ese día grabo el lugar y situó el primer PIN, y aunque solo iba de paso lo asigno y lo aparto de la bitácora, pero su añorado tesoro aún no lograría recuperar.
Caer bajo
Recuerdo tras recuerdo, anímicamente des mejorado, se refugio en disfrute, propuso y se puso el disfraz y actitud de Pirata Malicioso. Solo cuando nadie lo notaba, hacia su cacería no sabía ni a qué hora se dirigía a dormir y pernoctar, permanecia con ojos abiertos, despierto y cansado, enclaustrado, sus acciones eran torpes y tomaba decisiones inútiles se olvido de cuidarse, dejo de alimentarse y todo se lo daba a los tiburones, no le era facil sonreír, o divertirse, despreciaba convivir, ya nadie lo reconocía era un vagabundo perdido; comenzo a morir y desataba un aroma nauseabundo , su aura y su esencia retenía pero sin motivo de alegría, parecía un ser sin memoria no podía establecer ningún código y su guía era sobrevivir a la melancolía
Entre los ebrios de la taberna era jocoso burlarse de un pobre tonto hombre iluso, que no tenía ningún recurso para aliviar su pena, condenado a ser desenceiptado.
Caída tras caída y cada vez más bajo llego a tocar fondo , no quisiera describir pero era frío , lúgubre tan presuntuoso que carecía de armonia, no distinguía entre mitomanos, empirismo, confundía la entrada con la salida, solo le sobraba un corazón dolido, hueco, echo de millones de esperanzas entre bytes de información aleatorios , un mar de códigos binarios sin sentido, de algoritmos, bucles y un profundo abismo que engañaba a sus sentidos y en oscuridad se congelaba.
Olor, pestilencia, Sudor, des esperanza, sin oxígeno limpio, solo cavernas subterráneas con escaso CO2, casi era imposible que asimilaran sus pulmones catarsis, sin poder demandar o exclamar disgusto, bajo su presión, por la marea del área que giraba en elipse distinto.
Paso de ventana en ventana y se transportaba, se convirtió en viajero del tiempo entre metromeno y binaurales.
Penseba...-Mi deber es no caer, tengo que carecer de carácter confundido, como hace un año, hace 2 o 3... la noción del tiempo colapsada y la necedad por la decisión de volver a encontrar la frecuencia, tendría que haber mutilado mi creencia de ser el perdedor.
Quería solo eliminar el austero y extraviado navío, salío de aquella cueva que fue escondite de miserables, era de noche y comenzo a caminar desmedidamente, a lo lejos miraba un farol. Intrigante, no abandonaría la bahía sin subir y averiguar quién lo manipulaba.
Estaba lejos, más de lo esperado, al llegar a la entrada no podía acceder, por la verificación F2P, tenía candado pero el no tenía la llave y cuando miro de cerca tenía grabado en letras doradas lo siguiente:
“Si la derrota te exaspera, no seas tonto no seas iluso, olvídate de quién eres, apartarte, quiérete, mantente sonriente, no es conveniente saber más si no logras controlarte"
En esos instantes estuvo a punto de caer desde 40 metros de alto el risco era inclinado y en el fondo las olas chocaban formando estatica era muy tarde se recostó a un lado y se durmió. Al día siguiente desperto y volvío a tener uso de razón.
Se fue sin poder entrar, cuando miro el amanecer, tomo una laja de coral y mientras la lanzaba a más abierto suspiraba y se decía, -Ah... que Tesoro? Sigo sin poder tener calma o control de mi propio espacio, vale más que millares de lingotes, y no creo que lo pueda disfrutar, esa no sabe lo que hace, no solo es una conexión sinérgica por querer brindar protección, ayuda, o tranquilidad, por qué soy tan testarudo, lo veía más que un legado, necesito más que voluntad y prepararme, planificar de nuevo, lo que tatue en mi hemisferio izquierdo "los Piratas no se rinden".
Caer bajo no significa ser un perdedor, significa aceptarse, perdonar y no rendirse, levántate más temprano.
Navegando, recuperando archivos y cargando actualización.
Comentarios
Publicar un comentario